Maestros, estudiantes, padres y niños están invitados a crear videos originales para contarle al mundo por qué necesitamos proteger los mares y su rica biodiversidad.
El foco de atención se pone en los arrecifes de coral, el hogar de una cuarta parte de la vida marina y con unos servicios invaluables para el bienestar humano y el mantenimiento de la vida en la Tierra.
En este marco, se ha lanzado el desafío Save the Ocean (Salvemos el Océano), que está organizado por The Ocean Agency, Adobe y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), como parte de la campaña Gowing Glowing Gone, que busca aprovechar la creatividad y el color para promover la conservación del océano y la acción climática.
Maestros, estudiantes, padres y niños están invitados a crear videos originales para contarle al mundo por qué necesitamos preservar los mares y su rica biodiversidad.
Para participar, se necesitan algunos de estos recursos: una computadora, teléfono móvil o tableta, conexión a Internet y las herramientas de edición de video Adobe Premiere Rush o Adobe Spark Video instaladas en los dispositivos que se utilizarán.
Toda la información en https://www.glowing.org/
Fuente: ECOticias