¡Camparte en tus Redes Sociales!

El nuevo fenómeno en el sector de la moda tiene nombre: Vivalma. Vivalma es una marca de ropa online ideal para los amantes de los viajes y la música, con prendas inspiradas en trabajos de Bob Dylan o los Beatles.

La marca ha irrumpido con fuerza gracias a su decidida apuesta por la comodidad, la creatividad, la inclusión y, especialmente, por la sostenibilidad. Y es que, además de aportar estilo y comodidad a los básicos indispensables de todo armario de cara al invierno que se avecina con su Start Collection, la de Vivalma es una moda que, tal y como exige el crucial momento que vive el planeta, está comprometida de forma decidida con el medio ambiente.

Un compromiso que no solo se integra dentro del proceso de confección de sus prendas, sino también en el de su venta al público a través de su tienda online.

Con este objetivo, la marca creada hace tan solo unos meses por cuatro jóvenes emprendedores, se compromete a calcular las emisiones de CO2 de todos sus envíos y a compensarlas a través del apoyo a diversos proyectos de protección ambiental.

Pero, además, y para reducir el consumo de ese plástico tan nocivo para los castigados océanos, Vivalma utiliza siempre material reciclado, y reciclable, en todos los paquetes de sus ventas al público.

Prendas cómodas y de estilo «casual» que además de ser éticamente conscientes son inclusivas, ya que la marca se ha sumado a la tendencia unisex, una corriente va tomando una fuerza cada vez más necesaria. Y todo sin renunciar a la calidad de sus productos y a la creatividad en sus camisetas y sudaderas en perfecta consonancia con su lema: «Only place, Only moment».

ECOticias


¡Camparte en tus Redes Sociales!