Crisol FM, una de las emisoras del Sistema Estatal de Radio y Televisión está de fiesta por sus 15 años entreteniendo a los hogares panameños con la diversidad musical que nos caracteriza como país.

La emisora tendrá este miércoles 12 de mayo, especiales con el programa: “La Encomienda”, desde las 9 a.m. con la participación de los fieles oyentes  de la emisora enviando sus saludos y felicitaciones.  Este espacio también tendrá como invitados a: Sergio Vigil y Son Montuno, vía zoom con acordeón y tambor; a Herminio Rojas y se resaltará la figura folclórica de Santos Díaz (añoranzas con Patria de mi Corazón) retazos del programa del desaparecido y recordado Santos Díaz.  En cabina estarán: “Richie” Ricardo Urrunaga, Jorge Jiménez y Lino Carrera JR.

La celebración continuará en “Playlist” desde las 4:30 p.m. con el estreno de la producción de Emilio Regueira y como invitados internacionales: Simmons Brothers Band.

Desde sus inicios en el 2006 Crisol FM solo se escuchaba en el interior del país, sin embargo, a partir del 2017 la ASEP le otorgó la frecuencia 106.9 dentro de las provincias de Panamá, Panamá Oeste y la comarca Madugandí, logrando así la cobertura a nivel nacional. Para el resto del país, la emisora cuenta con las frecuencias 102.5 en Chiriquí, Bocas del Toro y comarcas, 102.3 provincias centrales (playas y Azuero) y 91.5 en Colón y Darién.

También los internautas la pueden sintonizar a través del portal  www.sertv.gob.pa   o  seguirlos y enviar sus saludos y comentarios a través de sus redes sociales @crisolfmpanama

Sara Ruíz, Subdirectora General de Radio de SERTV, se siente honrada de poder celebrar este aniversario, y agregó que “después de una pandemia hemos podido superarnos y salir de la caja, pensar y tener ideas nuevas, con nuevas tecnologías que apoyan al funcionamiento, logramos teletrabajar y ahora que nos hemos reincorporado a planta estamos aplicando los nuevos conocimientos adquiridos durante la pandemia para lograr una mejor gestión como emisoras y por eso queremos seguir contribuyendo con la educación, con la cultura y el deporte de nuestro país”.

Son 15 años en que la emisora estatal se ha hecho presente 24 horas del día, los siete días a la semana. Es el medio de comunicación educativo y cultural  orientado a la construcción y el fortalecimiento de la identidad panameña.  Es la emisora de todos los panameños.