Una serie de coloridas mascarillas cubre bocas reutilizables y seguras fueron fabricadas por más de 900 artesanos registrados en el Ministerio de Cultura, como parte de una iniciativa de la Cervecería Nacional para apoyar a sus distribuidores, clientes y proveedores en la lucha contra el Covid-19.

El Ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro, junto con el Director Nacional de Artesanías, Jaime Luna, recibieron a directivos de la empresa, en compañía de representantes del movimiento artesanal para formalizar la entrega de las primeras 10 mil mascarillas #HechasConBuenaVibra.

Aguilar Navarro resaltó la importancia de este proyecto que apoya económicamente a los artesanos panameños y protege la salud de las personas que se mantienen laborando unidos en estos tiempos de pandemia.

Por su parte, el Director de Artesanías de MiCultura expresó que las artesanas y artesanos panameños están colaborando de forma organizada y con mucho entusiasmo para aumentar la producción de mascarillas que cuenten con filtros y materiales de primera línea, siguiendo las disposiciones de las autoridades de salud.

 

Fuente:  MiCultura