Unos 50 plantones nativos de especies de cedro amargo, guayacán, caoba nacional, roble y cedro espino plantaron la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) y la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) en el Parque Natural Metropolitano.

La reforestación se llevó a cabo en el marco del aniversario de la entidad aduanera y contó con la participación de Marcos Salabarría, administrador regional Metropolitano de ANAM, Rafael Perea, de la dirección de Cuencas Hidrográficas y funcionarios de Aduanas.

Alejandro Celis, director nacional administrativo de la ANA, expresó que están conscientes de la importancia que tiene contribuir en la protección y el cuidado de la naturaleza y qué mejor forma que celebrar sus seis años con este programa de reforestación.

‘Es muy importante ayudar a la conservación de los parques, porque no se le da la debida importancia y, de esta manera, motivar a que más panameños se sumen a la preservación del ambiente, con el apoyo de la ANAM’, manifestó Celis en el informe de ANAM.

Por su parte, Salabarría destacó lo importante que es para el ambiente que estos plantones cumplan el objetivo para el cual fueron sembrados. @crisolfm