La XXVI Gran subasta de Excelencias de la Fundación San Felipe se llevará a cabo en el hotel Marriot Panamá este martes 15 de agosto a las 5:30 p.m.

Durante la actividad se expondrá y venderá obras de artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, entre ellos: Efraín Bonilla, Gabriel Gonzáles, Alberto Granja, Enrique Jaramillo, Gina Méndez, José María Olivella, Rosemary Norte e Iván Lobo Guerrero.

Igualmente se subastarán trabajos de Lucio López (Kansuet), Gabriel Esplá, Fabiola Buritica, Irma García Villalaz, Vanessa de la Guardia, Gennaro Rodríguez, Ana Cristina Villegas, Eliézer Martínez y Gabriel Wong.

Como artista destacado, la subasta tendrá a Brian Vergara, quien nació en la ciudad de Panamá, pero se trasladó desde muy pequeño, con su familia, a la ciudad de Penonomé, donde encontró muchos motivos de inspiración.

La actividad tiene el objetivo de recaudar fondos para sostener las iniciativas sociales que realiza la fundación a favor de niños, jóvenes y adultos del Barrio de San Felipe y áreas aledañas.