Con la participación del doctor Ayvar Hernández, director de la Región de Salud de Los Santos, autoridades locales y universitarias e invitados especiales, se dio este lunes, el lanzamiento de la Licenciatura en Ciencias de la Enfermería en el Centro Regional Universitario de Los Santos, con sede en Las Tablas.

Durante el acto de lanzamiento, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Enfermería, Yolanda González, entregó el currículum de la nueva carrera al Centro Regional Universitario de Los Santos.

El doctor Hernández, reconoció y agradeció la gestión de las autoridades universitarias para traer esta licenciatura de suma importancia a la provincia de Los Santos.

“Con mucha satisfacción hemos participado del lanzamiento de esta nueva carrera, porque se trata de un sueño anhelado en nuestra región que facilita a la población santeña, formarse para trabajar en una profesión indispensable para el sistema de salud”, señaló Hernández.

La nueva carrera, arranca con una primera generación de 36 estudiantes. Más de 6,000 profesionales han egresado del Centro Regional Universitario de Los Santos desde su creación en el año 1981.

 

Fuente: MINSA