En continuidad con su programa de agroferias 2022, el Instituto de Mercadeo Agropecuario de Panamá (IMA), llevará a cabo cuatro actividades feriales en varias regiones y comunidades del país, entre el jueves 23 y viernes 24 de junio.

La primera de ellas, se realizará este jueves, 23 de junio, en los alrededores de la Junta Comunal de Bayano, provincia de Los Santos, mientras que, el viernes, 24 de junio, a un costado de la alcaldía de Mariato, provincia de Veraguas, se instalará otro punto de venta minorista de productos alimenticios de la canasta básica.

Ese mismo día 24 de junio, habrá dos agroferias más, una en la Casa Comunal de La Candelaria en Río Grande de Coclé y otra en el Parque de las Madres, ubicado en el corregimiento de Pedregal, distrito capital de Panamá.

En todas las agroferias, están disponible los siguientes productos: arroz de 20 libras a B/.5.00, botella de aceite de 900 ml a B/.1.75, azúcar de 2 libras a B/.0.90, sal de 1 libra a B/.0.20 y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a B/0.50.

También pueden adquirirse verduras, legumbres, frutas y otros rubros de productores locales.

Adicional de estas cuatro agroferias, el IMA, mantiene la atención en los seis puntos fijos (agrotiendas), según su horario habitual, ubicados en:

– Plaza Las Américas, en el corregimiento de Calidonia.

– Mercado de la Cadena de Frío en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

– Mercado Agrícola y Artesanal de La Pintada, provincia de Coclé.

– Comunidad de Pueblo Nuevo, en La Villa de Los Santos.

– Mercado de la Cadena de Frío de Chitré, provincia de Herrera.

 

Fuente: IMA