Apple Inc. informó que adelantará la fecha de lanzamiento de su actualización de iPadOS y características adicionales de software para el iPhone, del 30 de septiembre al 24 de septiembre. Apple lanzó el jueves la primera versión de su sistema operativo iOS 13 iPhone, pero carece de la contraparte para el iPad, así como algunas características clave que Apple dijo anteriormente que se incluirían.

Los últimos iPhone saldrán a la venta el viernes con iOS 13, pero algunos consumidores que probaron las primeras versiones del software encontraron errores que afectaron su experiencia de usuario. Estos problemas debían solucionarse a fines de septiembre, pero ahora se abordarán a través de la actualización del 24 de septiembre.

iPadOS ofrece un modo oscuro, una aplicación mejorada de administración de archivos, un nuevo navegador web y una pantalla de inicio actualizada, mientras que iOS 13.1 actualizará la aplicación de accesos directos y agregará la capacidad de compartir su hora estimada de llegada en Maps.

AFP