Con una trayectoria artística de más de 20 años, y tras recorrer las más importantes ciudades de Europa, llega a la ciudad de Panamá la exposición del pintor y escultor italiano, G. Bona.

“Tsunami”, es una de sus más recientes colecciones pictóricas, cargada de vivos matices y enérgicos trazos, que según el autor, son el reflejo de una naturaleza que a veces deleita y a veces arrasa.  

De acuerdo con el artista, quien posee influencia del expresionismo abstracto, su obra “es un tipo arte que se integra entre el material y la actividad mental, es la eliminación de todas las referencias y cualquier codificación, con un importante gesto dramático, es la afirmación vigorosa de la subjetividad”.

La obra de G.Bona incorpora igualmente elementos decorativos y lámparas trabajadas en bronce, latón, aluminio y hierro con delicados detalles en seda y lino.

“Abissi” -otra de las colecciones del artista- presenta esculturas talladas con pasión, entre las cuales se destaca “L’albero della vita”. 

Cada pieza de esta colección es única y totalmente creada en Italia, para un sofisticado mercado donde ha logrado hasta la fecha gran aceptación.

Para mayor información puede visitar la página del artista: www.gbonagallery.com