El presidente de la Asamblea Nacional de Panamá, Crispiano Adames, se refirió a la importancia y el papel de los emprendedores en la reactivación económica del país, y se comprometió a que, a través de este órgano del Estado, se brinden oportunidades a todas estas personas.

Las palabras del diputado Adames, se dieron durante su participación en el bazar de cosméticos artesanales, organizado por la diputada suplente Sara Montenegro, presidenta de la Asociación de Diputados Suplentes, como parte de los actos en conmemoración a los doscientos años de Independencia de España.

La actividad, también contó con la presencia del director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Oscar Ramos, quien resaltó el papel de la mujer emprendedora. “La mujer, con la mitad de la inversión que el emprendedor masculino, logra 20% más beneficio y por eso es que Panamá, ocupa el primer lugar a nivel mundial en porcentaje de participación femenina en emprendimiento”, acotó.

La representante de los artesanos en el área de cosméticos artesanales, Allison Dowdy, ofreció palabras de agradecimiento para los organizadores del evento y para aquellos emprendedores que tuvieron la voluntad de presentarse.

Asimismo, el acto contó con la asistencia de representantes del Ministerio de Salud y de diferentes entidades.

 

Fuente: AN