La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, se tomó el corregimiento de Santa Ana este sábado desde tempranas horas, recogiendo toda clase de desechos se realizó fumigación, corte de grama y barrido.

Durante esta jornada de limpieza, el administrador general Pedro Castillo, hizo un llamado de atención a los residentes para que realicen una correcta disposición de sus desechos y no conviertan las aceras y avenidas en vertederos improvisados.

De igual forma, se sumaron personal administrativo voluntario, que realizó volanteo de bolsas biodegradables para autos, con el objetivo de evitar que los ciudadanos arrojen desde los vehículos  la basura.

Nuestra campaña “La Basura es Tuya”, tiene como propósito promocionar acciones positivas y brindar docencia en la adecuada disposición de los desechos para que seamos responsables. Recordando “No tirar la basura en la calle”, y aplicando las 3R reducir, reutilizar y reciclar.

La AAUD, informa que continuará realizando estos operativos en los 26 corregimientos del Distrito capital. Para estas jornadas, se utilizaron unos 14 camiones volquetes, cuatro rejillas, tres retroexcavadoras, apoyaron las labores de recolección y limpieza de más de 75 hormiguitas, recolectores y voluntarios.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones, para realizar arreglos de pagos y utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 

Fuente: AAUD