Una reunión de coordinación para establecer una alianza interinstitucional-organizacional, llevó a cabo, en fecha reciente, el secretario General de la Autoridad de Aseo de Panamá, Carlos Abrego y representantes de la Asociación Nacional de Scouts de Panamá.

El convenio serviría para trabajar en conjunto en jornadas de limpieza de playas y parques. Al tiempo que los integrantes del Movimiento  Scouts, serían capacitados por la AAUD en temas de gestión de residuos, uso de las 3Rs, separación de desechos y reciclaje, entre otros, como agentes de cambio.

Presentes en la reunión, Vinicius Pimentel, Presidente; Rolando Moreno, Director Ejecutivo y Jenny Boatswain, Comisionada Interinstitucional de la Asociación Nacional de Scouts de Panamá.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que, en lo posible, se aproxime a las instalaciones para realizar arreglos de pagos y utilicen sus redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

 

Fuente: AAUD