La administración del Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega en la provincia de Veraguas, está trabajando para solucionar la falta de recolección de los desechos hospitalarios, situación provocada por los cierres de calles que en los últimos días se han verificado en varios puntos del país.

“Estamos trabajando en solucionar esta problemática y esperamos el día de hoy, se permita el acceso de los camiones encargados de la recolección, tomando en cuenta que realizamos una licitación en línea  para mantener este servicio en esta instalación hospitalaria, pero lastimosamente no contábamos con estos cierres, lo que no han permitido a esta empresa llegar a la provincia”, expresó Saúl Jované, director médico de esta instalación hospitalaria.

Jované, reiteró el llamado de las autoridades de Salud, a que se les permita transitar al personal de salud, de emergencias y proveedores del MINSA, para así salvaguardar la vida de las personas, colaboradores de salud que necesitan llegar a las instalaciones para cumplir con sus labores.

 

Fuente: MINSA