La Alcaldía de Panamá ordenó  la suspensión temporal de operaciones de una cantera en la comunidad de Carriazo, en el corregimiento de San Martín, administrada por Getsha International, S.A. 

La decisión se adoptó tras una inspección hecha en el mes de enero por la Alcaldía y la Autoridad Nacional del Ambiente. En la zona detectaron que Getsha violó las medidas de mitigación establecidas en el estudio de impacto ambiental, generando daños ambientales a la comunidad.  

La alcaldesa encargada, Raisa Banfield, el director de Legal y Justicia de la Alcaldía, Agapito González, el corregidor Diomedes Hernández y agentes de la Policía Nacional visitaron el lugar para proceder con la orden, sin embargo, no había una persona idónea de la compañía para entregarle la Resolución No. 2 del 3 de marzo, mediante la cual se decidió la medida.  

Ante este hecho, el corregidor Hernández entregó una orden de citación a Carlos Fernández, quien custodiaba la cantera, para que la entregara al representante legal de Getsha. 

Se está a la espera de la presencia de los representantes de la compañía para notificarles de la resolución.