En un terreno de nueve hectáreas avanza la construcción de diez edificios que conformarán el Centro Regional de la Universidad de Panamá, en el distrito de San Miguelito, con una inversión de 65.9 millones de balboas.

La obra, registra un avance de 44,2% y se tiene prevista su entrega el 27 de diciembre del 2022, de acuerdo con la oficina provincial de Panamá de la Dirección de Desarrollo Territorial (DDT), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El centro educativo, estará conformado por 120 aulas, laboratorios, auditorio, un edificio de estacionamiento de tres niveles, biblioteca moderna, un gimnasio multifuncional, edificio de mantenimiento y almacén, estructura para la protección y seguridad.

Así mismo, la nueva sede regional universitaria, contará con vías de comunicación interna, edificio de transporte y taller, edificio de administración, oficina para facilidades y clínica, una plaza con auditorio, estacionamientos al aire libre, espacios para estacionamientos a futuro y contempla un acceso principal desde Chivo Chivo.

 

Fuente: MEF