El GECU de la Universidad de Panamá y la Embajada de Japón han organizado conjuntamente la semana de cine japonés, a presentarse del lunes 23 al viernes 27 de marzo, en el Estudio Multiuso del GECU, todos los días a las 7:30 p.m., con entrada gratis, y como parte de las actividades que viene desarrollando esta legación internacional con motivo de la celebración del Año de la Amistad entre Japón y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y sus países miembros.

La actividad será una excelente oportunidad para ponerse al día con las propuestas de esta cinematografía reconocida por su calidad y variadas temáticas, a través de cinco películas, entre dramas y comedias, tales como TRES POR EL CAMINO (2007), EL PÁJARO AZUL (2008), LA ESPOSA DE VILLÓN (2009), ROBO – G (2011) y ALWAYS (2012), efectuadas por directores tanto experimentados como de nueva data.

El Estudio Multiuso del GECU está ubicado a un costado del Hospital del Seguro Social, diagonal a las facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología. Mayor información en la Embajada al 263-6155, extensión 104.