Representantes de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá (CODAFPA), dirigida por José Alberto Sosa, presentó en conferencia de prensa su proyecto alusivo a sus 20 años de fundación en el hotel Royal Sonesta el pasado martes 28 de junio.

Este espectáculo, el cual tendrá una mezcla de folklore, belleza y cultura se efectuará este miércoles, 6 de julio de 2016, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Durante la programación, se llevará a cabo un homenaje a la flora y fauna del país, que darán las 32 aspirantes a la corona de la Organización Reinas de Panamá junto a la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá.

Hay que subrayar, que esta noche servirá para homenajear a 3 importantes artistas que han aportado a la cultura y folklore de Panamá

Cabe señalar, que el Instituto Nacional de Cultura (INAC), apoya este proyecto, puesto que el mismo enaltece el folklore, y a su vez permite dar a conocer al público la importancia de mantener viva las costumbres y tradiciones.

Los boletos se encuentran a la venta a través de las redes sociales de @danzaspanama y @reinaspanama en Facebook, Instagram y en nuestra página web  www.danzaspanama.com .