Alejandro Andrés es el director editorial de Those Who Inspire Panamá, un libro orientado a la gente joven. “Esta obra contiene entrevistas inspiradoras con una variedad panameños donde comparten sus experiencias vitales con la juventud”, plantea Andrés sobre este título que se publicará a comienzos de este mes de julio.

Entre las figuras que aparecerán en sus páginas encontraremos a Olga Sinclair, Carmenza Spadafora, Mercedes Eleta, Dacil Acevedo, Román Torres, Irene Perurena, Carlos Guevara Mann, Lloyd Gallimore, Dino Nugent, Nicolás González Revilla Paredes y Juan David Morgan, entre otros.

Andrés define “Those Who Inspire” como una plataforma de carácter social y literario, “con la visión de inspirar a las generaciones de todo el mundo, reuniendo los relatos de éxito de figuras que están haciendo historia, para compartir a la juventud y a toda la sociedad. Luego de impactar con gran éxito en 8 países alrededor del mundo, “Those Who Inspire”, con sede en Londres, llega a Panamá siendo este su noveno libro”.