Diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional presidida por el diputado Raúl Pineda, aprobaron el martes 17 de octubre de 2023, un traslado de partida por la suma de B/. 1, 959, 053.00 (un millón novecientos cincuenta y nueve mil cincuenta y tres balboas) al Ministerio de Cultura (MiCultura), a fin de cumplir con diversas acciones que lleva adelante la entidad.

Correspondió a la ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, realizar la sustentación de este traslado para atender compromisos relacionados al Centro de Arte y Cultura de Colón, Abel Bravo, por el orden de B/. 383, 182.00 (trescientos ochenta y tres mil, ciento ochenta y dos balboas).

El monto restante de B/. 1,575, 871 contempla el pago de otros gastos como los del Centro de Arte y Cultura Anel Omar en Aguadulce, entre otros proyectos que ejecuta la entidad y que actualmente están en marcha.
Acompañaron a la ministra González Villarrué en esta cita, José Ismael Herrera, secretario general y Fernando Palm, director administrativo.

 

Fuente: MiCultura