Una MUESTRA DE CINE COLOMBIANO es la próxima actividad que presentará el CINE UNIVERSO,  del 9 al 12 de mayo, en esta nueva etapa en la que vuelve a ofrecer al público de la ciudad y de la Universidad de Panamá, lo mejor del cine del mundo, esta vez en colaboración conjunta con la Embajada de Colombia.

Cuatro películas recientes y multipremiadas conforman esta Muestra, que se presentarán así, martes 9: EL ABRAZO DE LA SERPIENTE, de Ciro Guerra, premiada  en el Festival de Sundance y en Cannes; miércoles 10: LA SIRGA, de William Vega, premiada en Cannes, La Habana y Mar de Plata;  jueves 11: LOS HONGOS, de Oscar Ruíz, con premios en Locarno y Rotterdam,  y viernes 12: LA TIERRA Y LA SOMBRA, de César Augusto Acevedo, también premiada en Cannes.  

Tandas de 3, 5 y 7 pm y con entrada gratis. El CINE UNIVERSITARIO está ubicado dentro del Campus Central de la UP, antes de la Farmacia Universitaria. Información en redes en Facebook: @cineuniversitarioup, Twitter: @CineUPanama o Instagram: @cineuniversitarioup. Teléfono 523-5391.