Con la participación del coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se desarrollaron los actos protocolares en honor a la Patria, que hoy celebra 118 años de vida republicana, realizados en Estación 1 Ricardo Arango.

El acto, inicio con la izada de la bandera, bajo los acordes de la Marcha “Honores al Pabellón”, interpretada por la Banda de Música Cornetas y Tambores de la Zona Regional Panamá.   Seguidamente, la agrupación musical interpretó el Himno Nacional.

En un mensaje al país, el Cnel. Solís Pérez, dijo que hoy, 3 de noviembre, es un día muy especial, pues Panamá, celebra 118 años de vida independiente y soberana. Aprovechó para felicitar a todos los panameños, pues, a pesar de múltiples obstáculos, hemos salido adelante.

En la actividad, también participaron la coronel Matilde Torres, subdirectora general, los comandantes de la Zona Regional Panamá, Tte. Cnel. Jorge Mendives y el mayor Ricardo De León Marciscano, oficiales, clases, bomberos y directores nacionales.

Los actos protocolares en honor a Panamá, se replicaron en todas las zonas regionales del país y fueron presididas por sus respectivos comandantes en jefe.

 

Fuente: BCBRP