Con una inversión de B/.30,406,437.17 se ejecutan proyectos de inversión pública, correspondientes a dos centros educativos, situados en la provincia de Panamá Oeste, obras que le da seguimiento la Oficina Provincial de Panamá de la Dirección de Desarrollo Territorial (DDT) del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá  (MEF), manifestó la jefa de la citada agencia, Basilia Rivas.

En el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera, se realiza la construcción y ampliación del centro educativo, Altos de San Francisco, a un costo estimado de B/. 11,294,436.15 y registra un avance físico de 90.71%.

De igual forma, en el corregimiento Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, se efectúa la construcción del centro educativo de Formación Integral, a un costo de B/. 19,112,001.00, la obra tiene un avance físico de 98.50%.

Rivas, puntualizó que, con la construcción del nuevo centro de Formación Integral, con capacidad para 1,500 estudiantes, el Ministerio de Educación, resolverá el déficit de centros escolares, en ese sector de la provincia de Panamá Oeste.

 

Fuente: MEF