Daniel Domínguez, Director Nacional de las Artes del Ministerio de Cultura, anunció en el programa radial “ANALIZANDO”, de Nacional FM, sobre el evento denominado; “Encuentro del Arte y la Literatura”. Durante la entrevista reveló que el mismo se realizará del 25 al 30 de octubre del presente año e igualmente refirió que la convocatoria está abierta hasta el 24 de septiembre y es organizado por el Ministerio de Cultura que regenta el Ministro Carlos Aguilar.

Los interesados, pueden obtener las bases en la sede del ministerio de Cultura o a través de la página Web de la entidad, www.micultura.gob.pa., al entrar, se van al enlace literatura y concursos, donde encontrarán suficiente material informativo que les permitirá participar sin contratiempos en este interesante evento cultural, precisó el invitado.

Los postulantes, pueden proponer conferencias, mesas redondas, y charlas sobre poesías en general, o de destacadas figuras del arte y la literatura apoyándose en figuras que descollaron en la literatura a inicios del siglo XX, como: Amelia Dennis De Icaza, Ileana Morán, el literato veragüense Chan Marín, quien tiene a su haber un sinnúmero de composiciones que se entonan al ritmo de la mejorana; o el Dr. Belisario Porras, ex presidente de Panamá y a su vez un gran estilista, concluyó el Director Nacional de las Artes de MiCultura, Daniel Domínguez.

 

Fuente: Nacional FM / ANALIZANDO