La Dirección General de Ingresos (DGI) realizó la actualización de su página dgi.mef.gob.pa, tras una evaluación de funcionalidad en su diseño anterior, con la finalidad de ofrecer un sitio web eficaz,  moderno y enfocado en las principales necesidades del contribuyente.

El formato y diseño de la nueva página web nace como iniciativa de modernización y actualización, tomando como modelo las páginas  de entidades tributarias a nivel internacional, trazando una línea moderna, que brinde información ordenada y seccionada en los diferentes temas de interés para el contribuyente.

A su vez ofrecerá, a primera vista, botones con información clave como: medios de contacto para consultas, requisitos de trámites, tutoriales e instructivos, preguntas frecuentes y novedades para que los contribuyentes accedan desde la comodidad de sus hogares y oficinas, continuando con el rol de la DGI de generar la Cultura Tributaria.

De esta manera la DGI, espera llenar las expectativas de los contribuyentes, que requieren de un sitio web cómodo, productivo y con sostenibilidad basada en resultados, que faciliten el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

El nuevo portal web de la Dirección General de Ingresos, está accesible para el público desde el 14 de septiembre de 2022.

 

Fuente: MEF