Recientemente, las autoridades de la provincia de Herrera, reconocieron el trabajo de la regional de Salud, distinguiendo al director regional, Luis Pérez, como portador de la antorcha del Bicentenario de la República, a su llegada desde la provincia de Los Santos.

La antorcha, que inició un recorrido por todas las provincias durante todo el mes de noviembre, fue entregada al director del MINSA en Herrera, por el alcalde Juan Carlos Huertas, como reconocimiento a la labor de la institución durante la lucha contra la COVID-19.

El doctor Pérez, realizó un recorrido con la antorcha desde la avenida Herrera hacia el parque Unión, donde se llevó a cabo un acto cultural; “agradezco esta distinción que es para todo el equipo del Ministerio de Salud, que ha trabajado arduamente por más de 20 meses en la lucha contra la COVID-19 y en las jornadas de vacunación”, puntualizó.

Próximamente, la antorcha, visitará los distritos de la provincia de Herrera, para después continuar su recorrido para llegar a la capital, la víspera del 28 de noviembre, fecha en que se cumplen 200 años de independencia de Panamá de España.

 

Fuente: MINSA