Durante una ceremonia junto a amigos y familiares, el poeta, actor y teatrista panameño, Miguel Moreno recibió de manos del gobernador de la República de Panamá, Rafael Pino Pinto, el reconocimiento “Panameño ejemplar” por su larga trayectoria cultural al servicio de la sociedad panameña. 

“La gobernación de la provincia de Panamá efectúa desde hace 3 años el programa ‘Valores de Panamá’ que tiene como propósito principal enaltecer la labor positiva que han desarrollado hombres y mujeres en esta sociedad”, detalló Pino.

Mientras que Moreno muy emocionado por este galardón indicó ‘Estoy sumamente agradecido por este homenaje que me brinda la Gobernación. A la vez me siento muy contento de que exalumnos y amigos, estuvieron presentes, éste reconocimiento ha sido el mayor estímulo que he recibido en los últimos años para seguir adelante y comprometerme aún más con la cultura del pueblo panameño al que he servido con orgullo y placer y seguiré sirviendo, Dios quiera que muchos años más”, manifestó el actor.

“Muchas personas en el país han venido realizando, en su trayectoria profesional, académica, deportiva, cultural, artística, científica, una gran cantidad de actividades positivas, que nosotros estamos rescatando para que no queden en el anonimato sino que queden para las presentes y futuras generaciones como un modelo a seguir. Actualmente en las calles y avenidas del país cabalgan los antivalores y a través de este tipo de homenajes inspirar a los jóvenes de hoy y se den cuenta que con disciplina y perseverancia se logra el éxito”, aconsejó Pino Pinto.