El libro Ciencia Para Todos: las mil preguntas de ciencia que todos debemos saber del doctor Eduardo Flores Castro, catedrático de física de la Universidad de Panamá, fue presentando en el Auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía.

Este libro, cuyo fin es promover y elevar la cultura científica de Panamá, fue el ganador de un concurso de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) para financiar publicaciones nacionales. Por tanto, será presentado por el Dr. Jorge A. Motta, secretario general de la SENACYT y autor del prólogo del mismo.

En el acto de presentación intervendrán, además, el cantautor panameño Rómulo Castro, así como representantes de la agrupación nacional Afrodisíaco, ganadores del festival internacional de Viña del Mar 2016 en la categoría de canción folclórica.

Al finalizar la actividad se podrá adquirir el libro a $10, su costo de impresión.

Hace cuatro años que el doctor Flores lleva a cabo su programa radial “Ciencia para Todos”, gracias al apoyo de La Primerísima 1470 AM.  Allí contesta las preguntas que le hacen los oyentes cada semana.