El 22 de noviembre próximo se realizará el Festival Juvenil Youth Fest 2020, creado por adolescentes, bajo la iniciativa del programa Jóvenes Valientes, conformado por chicos de 13 a 17 años de edad e impulsado por Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral, se anunció en conferencia virtual.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de compartir con otros adolescentes de más de 20 países y disfrutar de charlas, talleres y competencias de música, arte, deporte, gastronomía, orientación, ambiente y cine.

La directora de Crisálida Centro de Investigación y Desarrollo Humano Integral, Marelisa Zúñiga, dio a conocer que el Ministerio de Educación (Meduca) es uno de los coordinadores más importantes de este evento, pues se podrá contactar a algunos muchachos para que participen.

El director Nacional de Asuntos Estudiantiles del Meduca, Kennedy Vargas, indicó que en medio de la crisis del Covid-19, es de suma importancia que se organicen estas actividades para promover los valores entre los muchachos y, principalmente, al considerar que esto es una iniciativa de Panamá para el mundo.

 

Fuente:  MEDUCA