El maestro jazzista Wynton Marsalis y la Jazz at Lincoln Center Orchestra se encuentran presentes en Panamá desde el pasado miércoles hasta este sábado brindando clases en la Fundación Danilo Pérez, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y en la Plaza Herrera. A su vez se estarán presentando en concierto.

Las clases magistrales empezaron a brindarse desde el miércoles empezando con los estudiantes de Programa Creativo Musical de Fundación Danilo Pérez, quienes asimismo recibieron clases el jueves.

En cuanto al  viernes se dio una clase en la Universidad de Panamá, en la Facultad de Bellas Artes entre diez de la mañana y doce del medio día. Luego entre las tres y seis de la tarde se programó una clase para personas que no sn estudiantes del Programa Creativo Musical de Fundación Danilo Pérez a un costo de tres balboas.

Hoy sábado se darán clases para niños en la Plaza Herrera en el Casco Antiguo de diez de la mañana a doce del medio día. En la tarde, entre tres y seis de la tarde se brindarán clases nuevamente dentro del Programa Creativo Musical de Fundación Danilo Pérez, por el mismo precio.

Habrá concierto este sábado en el American Trade Hotel, ambos en el Casco Antiguo. Las entradas estarán a la venta en el sitio del evento, una hora antes del concierto por un costo de cincuenta balboas. Igualmente se podrá efectuar reservaciones con la Fundación Danilo Pérez