Éste jueves, 25 de septiembre, a partir de las 7:30 p.m., el público podrá disfrutar del espectáculo denominado: “En primera fila ”, una noche de música acústica, en el cual estarán involucrados seis artistas nacionales.

De esta manera, Any Tovar, Manuel Corredera, Ingrid de Icaza, Manuel Araúz, Marlys Domínguez y Karla Vargas, serán los  cantantes encargados de amenizar y llenar por más de dos horas de música, el teatro Anita Villalaz, situado en el Casco Antiguo.

Hay que subrayar, que la idea de efectuar un concierto entre un grupo de artistas panameños se originó desde hace varios años, y el propósito es recordar las canciones de cada uno de ellos y presentar sus nuevos temas, detalla Vargas, quien hace poco estrenó su disco.

Cabe mencionar, que el evento se tituló “En primera fila”, pues no importa en qué puesto del teatro estés, ya que podrás ver el concierto como si estuvieses en primera fila, sustenta.

Para esta actividad, el precio de entrada es de 10 y 15 dólares, y lo colectado será para cubrir los costos del espectáculo.  @crisolfm