La Alcaldía de Panamá, informa a los vendedores y buhoneros que culminen sus trámites para ejercer  actividades en la ruta el ‘Desfile de Reinas 2024’, que sus permisos se entregarán este jueves 22 y el viernes 23 de febrero.

Para recibir su documento, deben acudir a las oficinas de la Subdirección de Microempresas de la Dirección de Servicios a la Comunidad, ubicada en el tercer piso del edificio Plaza Las Américas, Calidonia, en horario de 8 a.m. a 2 p.m. 

Este jueves 8 de febrero, en la planta baja del edificio Hatillo, se llevó a cabo la gestión de confirmación y el pago correspondiente según la actividad que se realizará: venta de comidas, de artesanías y de buhonerías .

Estos permisos serán válidos el domingo 25 de febrero en la ruta del ‘Desfile de Reinas’ que recorrerá la Cinta Costera 1, que se desarrollará desde las proximidades del Mercado del Marisco hasta la rotonda de la Plaza de la Democracia.

Su Majestad Tatiana Saavedra Primera, Reina de la Municipalidad, colaboradora de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana, encabezará el desfile de esta fecha programado para iniciar a las 6:00 p.m.

 

Fuente: MUPA / Alcaldía de Panamá