La competencia en los equipos tecnológicos cada vez toma más fuerza en el mercado.

La innovación, la capacidad de ahorro en los equipos y que sean amigables al medioambiente se convierten en una herramienta primordial que busca el consumidor.

En esta ocasión nos referimos a las nuevas propuestas de equipos de Panasonic que tienen soluciones 4k, soluciones fotovoltáicas, soluciones para el hogar, con un aprovechamiento de espacios y ahorro energético, y las soluciones de vigilancia y monitoreo.

Esta nueva visión en el mercado lleva el eslogan por el cual se rige la compañía: ‘A Better Life, A Better World’, teniendo como centro de sus funciones a las personas y sus necesidades, satisfaciéndolas con soluciones integrales en diversas áreas como el hogar, la familia, el transporte y el nivel personal, así lo dio a conocer María Elena Álvarez, directora asociada de Comunicación Corporativa de Panasonic Latin America.

Marcos Quintero, vendedor, dijo que la nueva tendencia de los equipos ecoamigables, a pesar de que son más costosos que los normales, son buenos para cuidar el medioambiente que nos rodea.  @crisolfm