El Ministerio de Educación (MEDUCA) comunica a los padres de familia y estudiantes de 12mo. grado que este lunes, 4 de enero del año en curso, se inician las estrategias de afianzamiento en asignaturas básicas como español, matemáticas, física y biología, las cuales se extenderán hasta el 15 de enero de 2021.

Las fechas fueron reestructuradas ante recomendaciones del Ministerio de Salud, y acatadas por el MEDUCA, preservando el cuidado, salud y descanso de todo el personal que presta sus servicios en el programa ‘Conéctate con la Estrella’.

El MEDUCA, reiteró que las fechas para el afianzamiento del resto de los grados, mantienen las mismas estructuras presentadas con anterioridad. La decisión responde a solicitudes de los medios, productores y docentes que han trabajado desde inicios del programa.

El programa ‘Conéctate con la Estrella’ finalizó el pasado 18 de diciembre, en seguimiento y cumplimiento del Decreto 564 del 2 de julio de 2020, por el cual se reestableció el periodo escolar el 20 de julio.

Las asignaturas se dictarán los días lunes, español, matemáticas y física; martes, química, matemáticas y física; miércoles, química, matemáticas y física; jueves, español, matemáticas y biología y los viernes, español, matemáticas y biología.

 

Fuente: MEDUCA