El estreno nacional de la película boliviana, ESCRÍBEME… POSTALES A COPACABANA, es la actividad especial que presenta a su público el CINE UNIVERSITARIO el próximo jueves 27, a las 7 p.m., en actividad gratuita organizada por la Embajada de Bolivia y el GECU de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá (UP).

Esta es una coproducción entre Bolivia y Alemania de 2009, dirigida por el cineasta alemán Thomas Kronthaler, con las actuaciones de Julia Hernández,  Friedrich Mücke ,  Carla Ortiz y  Agar Delos , y ubica su historia en la población de Copacabana, a orillas del lago Titicaca, escenario bello, pero opresivo a la vez para tres mujeres que conviven allí con la esperanza de salir algún día y como cambia sus vidas la visita de un turista alemán.

El CINE UNIVERSITARIO está en la calle principal del Campus Central de la UP, después de la Caja de Ahorros. Información en redes en Facebook: @cineuniversitarioup, Twitter: @CineUPanama o Instagram: @cineuniversitarioup. Su web es www.gecupanama.com Teléfono 523-5391.