Paisajes panameños captados por el lente de aficionados a la fotografía se expondrán desde el 21 al 27 de septiembre en la Plaza de la Luna de Multiplaza.

La actividad es presentada por Editorial Televisa junto a la Revista National Geographic en español, el Ministerio del Ambiente, Multiplaza y Land Rover, alianza que se lleva a cabo con ‘el fin de promover eventos vinculados a resaltar el paisaje natural de Panamá’, manifiesta Ismenia Arteaga Díaz, Publisher – Editorial Televisa.

Durante la exhibición los asistentes podrán ser testigo de la calidad y el concepto de cada una de las creaciones por autor. El material de la original muestra fotográfica es el resultado de un concurso donde participaron alrededor de 100 aficionados a la fotografía.

‘El fin de la iniciativa (exposición fotográfica) es resaltar y dar a conocer diversos paisajes y áreas protegidas de este país, en un recorrido que simula una selva entre pantallas digitales que mostrarán las fascinantes imágenes’, indica Arteaga.

La selección de la fotografía ganadora la realizará un jurado conformado por miembros de National Geographic en español y Mi Ambiente.

‘El primer lugar del concurso se ganará una cámara fotográfica profesional, y el primer lugar en la categoría de áreas protegidas será premiado con un viaje al Parque Nacional Coiba, área protegida’, detalla Arteaga.

El jurado también seleccionará tres finalistas los cuales tendrán un lugar especial en la exhibición.

Todos los trabajos recibidos se podrán apreciar en la actividad.