En la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá está abierta al público, la exposición de 35 cuadros denominado “Expresiones”, creados por estudiantes del Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folklor de Colón.  Las pinturas están inspiradas en la naturaleza, tradiciones y la gente de esta provincia.

Estos trabajos forman parte del proyecto cultural Artistas Nóveles, que organiza todos los años el Banco Nacional  de Panamá, en la que pueden mostrar las tendencias artísticas desarrollada por jóvenes de la academia, que inician en el arte.

Quienes deseen apreciar este homenaje cultural que se le hizo a los colonenses podrán hacerlo de lunes a viernes desde las 8:00 a.m., a 4:00 p.m. hasta el próximo 31 de agosto.

La jefa del departamento de imagen y cultura del Banco Nacional de Panamá, Nilsa Jiménez, explicó que le han dado mucho apoyo a los fotógrafos y pintores de todas las provincias. Añadió que los artistas que expongan obras en este recinto deben obsequiar una obra para que forme parte de la exhibición pictórica de la institución bancaria.