Por medio de una exhibición fotográfica se busca crear conciencia sobre el patrimonio biológico del Parque Nacional Coiba.

Bautizada “BioBlitz Coiba”, la muestra recoge 24 imágenes que el fotógrafo estadounidense radicado en Panamá, Christian Ziegler, realizó como parte de una expedición biológica.

La exposición, estrenada el pasado mes de agosto durante la Feria Internacional del Libro de Panamá, se presenta desde el pasado 16 de septiembre hasta el 23 en el primer nivel de Soho Mall.

El próximo 24 de septiembre las fotografías se trasladarán al pasillo del delfín en Albrook Mall , donde estarán visibles hasta el 29 de septiembre.

Las fotografías de Ziegler son resultado de una expedición biológica organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), con el apoyo del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología (Indicasat AIP), el Ministerio de Ambiente, el Biomuseo, la Liga Internacional de Fotógrafos para la Conservación Yaguará y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para hacer un inventario ecológico y actualizar la lista de especies que habitan en Coiba.