En días pasados se llevó a cabo la ‘Feria Municipal del Libro, Arte y Cultura 2014’ organizada por la Alcaldía de Panamá. La iniciativa fue desarrollada por la subgerencia de Cultura con el propósito de fomentar la lectura y el amor por las artes.

La actividad se dio dos días, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y contó con presentaciones artísticas, obras teatrales, muestra de arte urbano, intercambios de libros, artesanías, comidas, presentaciones infantiles y stands con autores panameños.

Como parte de ese proceso cultural se usaron las instalaciones de la Alcaldía en la plaza central del Edificio PH Hatillo. En el acto inaugural, el alcalde capitalino, José Blandón realizó el corte de cinta conjuntamente con la subgerente de Cultura, Alexandra Schjelderup.

‘Aprovechamos esta plaza para promover la cultura, queremos que la gente venga y disfrute, esta no será la única actividad que se realizará para elevar el arte’, resaltó Schjelderup, subgerente de Cultura.

Por su parte, el alcalde capitalino destacó que, ‘ésta es una de las tantas iniciativas culturales que estaremos realizando, esperamos que todos estén complacidos’.  @crisolfm