Durante un reciente conversatorio organizado por representantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Eric Dormoi, Director Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), compartió con los estudiantes y docentes, una radiografía de las exportaciones panameñas, los productos de exportación destacados e innovadores, así como programas y herramientas de apoyo al sector, entre ellas, la plataforma en línea de la Oficina de Inteligencia Comercial (INTELCOM).

En su exposición, Dormoi, destacó que, el crecimiento sostenible de las exportaciones panameñas, está en el desarrollo de una cultura exportadora. “Por esta razón, estamos comprometidos en la formación de nuevos emprendedores y exportadores de nuestro país”, añadió.

Los conocimientos, experiencias y tendencias en materia de exportación fueron presentados a alumnos y profesores de Logística, Mercadeo y Emprendimiento de la UTP, quienes mostraron interés de seguir participando de los ciclos de capacitación que lleva a cabo la institución en diferentes universidades y entidades a nivel nacional.

 

Fuente: MICI