Funcionarios de la Alcaldía de Panamá participaron del taller denominado “Sensibilización de Cultura Turística”, actividad realizada la mañana del martes en el Teatro Gladys Vidal y organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá.

“Este taller es dirigido a los colaboradores de la Alcaldía de Panamá que impactan en la actividad turísticas al igual es para aquellos que no forman parte de la misma. El objetivo, es que todos tengan conocimiento sobre el tema”, indicó Marianela Infante, jefa de la dirección encargada del evento.

Según Infante, se abordaron temas relacionados con las organizaciones y actividades turísticas que se ofrecen en Panamá. “Este tipo de talleres brinda a los funcionarios un marco de referencia, ya que ellos en algún momento podrían trabajar de forma directa o indirecta en este rubro”, señaló.

Asimismo, Infante, considera que, es importante estar informado sobre las bondades que la Ciudad de Panamá puede ofrecer a los visitantes y al mismo tiempo destacó que, Panamá, es un país de tránsito por lo que estos seminarios son importante para las personas vinculadas al turismo.

El seminario fue dictado por Juan Carlos Peralta, instructor de la Autoridad de Turismo de Panamá.

 

Fuente: MUPA / Alcaldía de Panamá