Collective 605 , un grupo de seis coreógrafos y bailarines, llega a Panamá por primera vez desde Vancouver, Canadá. Su obra Audible , creada en el 2009, estará en el escenario del teatro  Ateneo de la Ciudad del Saber como parte de la tercera noche del Festival de Danza Contemporánea de Panamá Prisma .

Esta noche, a las 8:00 p.m., Collective 605 presenta Audible , un espectáculo de una hora, donde no se escatima en poner a prueba la resistencia física. La pieza, además, será adaptada para mostrarla de manera gratuita y, en un tiempo menor, el sábado 17 de octubre en el gimnasio Kiwanis de El Chorrillo a las 4:00 p.m., como parte del programa pedagógico del Prisma por la misión de expandir el arte en espacios no convencionales y cautivar nuevas audiencias.

Aunque Audible es una pieza elaborada con una intención -denunciar los cambios de la interacción entre las personas-, para sus creadores ( Josh Martin , Lissa Gelley y Shay Kuebler ), lo importante es que los espectadores “perciban algún tipo de conexión o se sientan identificados con lo que ven en el escenario”, afirma Gelley, codirectora de esta compañía que ha participado en proyectos cinematográficos y televisivos en su país y en Estados Unidos .