Hoy se estrena el Festival de Cine Coreano. La actividad se realizará del 18 al 21 de noviembre en Cinemark Multicentro, desde las 7:00 p.m.

Se exhibirán cuatro títulos con el fin de “aumentar el entendimiento de la cultura coreana y propagar la “Ola coreana” en el país y al mismo tiempo celebrar el centenario del Canal de Panamá”, según información de la Embajada de Corea en Panamá y la Fundación Corea, organizadores de la actividad gratuita.

“La ´Ola coreana´ sigue ganando simpatizantes en Panamá, tanto que este año se efectuó en el país el primer concierto con un grupo original de kpop, Teen Pop, con la asistencia de unas 2 mil personas”, apunta Narang Kim, agregada cultural de la Embajada de Corea.

Hoy 18 de noviembre se presentará My Mother The Mermaid (2004), el miércoles 19 será el turno para Late Blossom (2011), el jueves 20 estará en la cartelera The Happy Life (2007), mientras que el viernes Secret Reunion (2010) cerrará la muestra.

Kim recalca que todas las funciones serán gratis, pero con el límite de capacidad de la sala, y el público entrará según el orden de llegada.