Según datos oficiales de la junta directiva del patronato de la Feria Internacional de La Chorrera , 9 mil 823 personas acudieron a la inauguración de este evento, el más grande de la provincia de Panamá Oeste y el cual se convierte durante dos semanas en una fuente de empleo e intercambio comercial.

La feria fue inaugurada este miércoles 20 de enero por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, quien resaltó la masiva producción de piñas de esta región, además de ser uno de los principales productores de café de bajura. Finalizará el 31 de enero.

Arango afirmó que este evento es una ventana para mostrar el folclor, las nuevas tecnologías y los productos agropecuarios de la zona.

El presidente del patronato ferial, Rodolfo César, señaló que se han invertido $150 mil en seguridad de la Policía Nacional (PN), Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El evento ferial de este año tendrá espectáculos folclóricos, incluyendo grupos de Ecuador y Bolivia; además de paracaidismo y aeromodelismo.