La octava edición del Micro Brew Fest se llevará a cabo este 14 y 15 de febrero en el Parque de Los Lagos de Ciudad del Saber, con unas 200 referencias de diferentes tipos de cervezas artesanales.

Al contar con 37 puestos de cervezas artesanales de distintos países, la feria se perfila como una oportunidad propicia para este sector gastronómico del país, además de ofrecer a los visitantes una amplia oferta de comidas gourmet.

Una de las novedades que trae esta edición es el cambio de sede, luego de muchos años de realizarse en el Centro Deportivo Kiwanis.

El horario para hoy 14 de febrero será de 6:00 p.m. a 2:00 a.m., y el 15 de febrero iniciará desde las 3:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

Una de las actividades programadas en el marco del festival es el MBF Masterclass, organizado por el laboratorio latinoamericano de control de calidad y microbiología, Kathinka Labs. El tema a tratar será la relación entre la madera y la cerveza, que tendrá el aporte de expositores nacionales e internacionales con el propósito de propiciar un intercambio de experiencias en el sector de la cerveza artesanal.

Este certamen está abierto para que distintos fabricantes de cervezas artesanales puedan someter sus creaciones al veredicto de un panel conformado por 50 jueces locales y extranjeros de renombre y prestigio.