Unos 300 acérrimos fanáticos de Juego de Tronos, rieron, gritaron y gimieron la noche del domingo en Nueva York durante el lanzamiento mundial de la última temporada de la aclamada serie fantástica de televisión. Más de una hora antes de que comenzara el episodio, una multitud se congregó en el bar Brooklyn’s Understudy y estalló en un ronco alarido cuando se escucharon las primeras notas de la banda sonora.

Casi 20 meses después del cierre de la séptima temporada, los fans de Juegos de Tronos (GoT por su sigla en inglés) tuvieron el premio a la espera y la celebraron con el cocktail Jon Snow creado especialmente para la ocasión con el nombre de uno de los principales personajes. Las nueve palabras más tuiteadas el domingo de mañana estaban vinculadas al mundo creado por el escritor George R. R. Martin; una señal clara de la inmensa popularidad de esa serie de HBO.

El primer lugar lo tuvo el nombre del personaje Bran Stark en más de medio millón de tuits hacia las 05H00 GMT. En las casas de apuestas era el favorito en la lucha por el poder y tomar las riendas.

AFP