Jumanji es una película estadounidense de 1995; al mencionar su nombre lo primero que le viene a la cabeza a los fanáticos del cine es al actor Robin Williams, su protagonista.

Este año el director Jake Kasdan sacará a las pantallas grandes una segunda parte, “Jumanji 2 bienvenido a la jungla”.

En esta película no estará el famoso juego de mesa que transportaba al mundo mágico y peligroso, ahora ha sido reemplazado por una vieja consola de videojuegos en la que los personajes que son cuatro adolescentes escogen un avatar para iniciar el reto sumergiéndose en la jungla de Jumanji tendrán que luchar para sobrevivir.

Sus protagonistas, Spencer aficionado de los videojuegos (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge (Kevin Hart), la tímida y apocada Martha (Karen Gillan) y la chica popular Bethany (Jack Black) deberán descubrir cómo Alan Parrish (Robin Williams en la original), se pasó el juego para regresar al mundo real o sino se quedarán atrapados para siempre.

Los característicos tambores del juego volverán a sonar de nuevo, sólo que esta vez en lugar de ir la jungla a ellos, son ellos quienes van allí.

La película se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017 en Estados Unidos.