Más de 20 diseñadores nacionales y radicados en Panamá presentarán una pieza exclusiva de color rosa, en una pasarela con fines benéficos.

Se trata del Pink Carpet- Fashion Show, que se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en la Plaza Central de Altaplaza Mall el próximo sábado 7 de octubre. El evento es parte de la campaña del mall ‘We are pink heroes’, que integra una serie de actividades alusivas a la concientización del cáncer de mama en el mes de la Cinta Rosada, que se estarán realizando cada fin de semana.

El desfile se realizará por segundo año consecutivo y busca recaudar fondos para destinar a FundaCáncer, en apoyo a su programa Detección con solución. ‘Es un programa de donación de mamografías, ultrasonidos y otras pruebas a mujeres de escasos recursos. También donamos prótesis hechas a la medida para mujeres que ya han tenido cáncer de seno y han pasado por una mastectomía’, esclarece Alexandra Castro Novey, directora ejecutiva FundaCancer.

‘Para nosotros es muy importante esta alianza que ya lleva dos años, porque los eventos que se realizan en durante la campaña del mall son una celebración de vida, nos enseñan que la prevención y detección del cáncer no debe ser un tema de tristeza y de miedo, sino que lo podemos hacer mientras nos divertimos, con estilo, y con toda la familia’, subraya.

Los boletos para el desfile se podrán adquirir en el Centro de Información del mall a partir del 1 de octubre o directamente el día del evento, a un costo de $5.00.