El famoso cuento del escritor francés Charles Perrault, Caperucita Roja , llega a las comunidades en una adaptación al teatro hecha por la compañía de arte panameña Producciones Neverland.

La obra Caperucita Roja es gratuita y mañana será el turno para los infantes de Río Abajo, que podrán reunirse junto con sus familiares para presenciar el espectáculo desde  las 5:00 p.m. en el gimnasio Reinaldo Grenald.

El relato literario, que advierte a los menores los riesgos que conlleva no seguir las indicaciones de sus padres, contará con personajes como la abuelita (Julia Olivella), el leñador (William Castro), Caperucita (Mairel Bermúdez) y el lobo feroz (Steven’s Joseph).

La iniciativa de llevar esta producción a la comunidad nace del deseo de extender la cultura y acercarla a los hogares, para así generar un “entretenimiento sano y accesible”, argumenta Mario César Guerrero, director de esta obra sin costo de entrada para los espectadores, que ha sido presentada previamente en Parque Lefevre y Panamá Viejo con el apoyo de las juntas comunales. 

El programa continúa su recorrido y hace una parada el sábado 28 de febrero a las 4:00 p.m., en el gimnasio San Gerardo de Mayela en Chanis, y posteriormente se desplaza hasta La Villa de Los Santos el 8 de marzo, en ocasión de la celebración de San Juan de Dios, fecha en que niños de comunidades alejadas visitan el pueblo.