Everardo De León, Coordinador del proceso de vacunación en el Circuito 8-6 de San Miguelito, da a conocer detalles sobre cómo se viene desarrollando esta labor no solo en esta área, sino también a nivel nacional, acorde a las indicaciones del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen.

Conforme a las cifras proporcionadas por las autoridades de Salud, en el circuito 8-6, se han vacunado hasta el momento, 25.500 personas en los 18 centros disponibles.

Estos resultados, se dan gracias a una organización a nivel nacional que cuenta con la colaboración de los representantes de corregimientos, juntas comunales, alcaldes y gobernadores, quienes aportan su granito de arena para que el barrido de vacunación, sea efectivo y eficaz, en lo referente al plan de inmunizar a la mayor cantidad de personas, protegiéndoles de la mortal epidemia.

Según detalles de Everardo De León, en el circuito 8-6, se inició la vacunación con las personas de 16 años en adelante, colocándole la primera dosis bajo la atenta mirada de un personal profesional de la organización Panavac y se calcula que, hasta el momento, en San Miguelito, han recibido la vacuna unas 115 mil personas, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en los 18 centros de vacunación disponibles en los 9 corregimientos, concluyó.

 

Fuente: Nacional FM